Las tarimas son una de las opciones más escogidas en los últimos años por muchas personas para reformar una casa. Estas permiten conseguir un gran acabado, muy parecido al de las maderas macizas, pero con numerosas ventajas como que no requieren un mantenimiento exhaustivo o que no necesitan lijados ni barnices especiales.
Las tarimas son un tipo de suelo muy resistente a los golpes, pueden instalarse sobre calefacción radiante y ofrecen una durabilidad de unos 25 años.
En Cocinas Salvo contamos con 10 años de experiencia en la colocación de tarimas, aportando una visión profesional a nuestros clientes para lograr la armonía de las líneas y los colores con el resto de estancias de tu casa.
No importa si te gustan las tarimas claras y de corte fino, para dar un aspecto más moderno a tu casa, o si por lo contrario eres partidario de tarimas anchas y oscuras con un aspecto más rústico, en Cocinas Salvo trabajamos todo tipo de tarimas en la Región de Murcia para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.