Expertos en Diseño e Instalación de Cocinas

Contamos con más de diez años de experiencia en el diseño e instalación de cocinas en la Región de Murcia. Trabajamos movidos por la satisfacción del cliente, realizando todos nuestros diseños de cocinas de forma personalizada

Cocinas Salvo - Diseño de Cocinas

Cocinas Salvo es una empresa de referencia en Murcia en diseño e instalación de cocinas, así como en servicios de carpintería. Trabajamos movidos por la perfección en nuestras instalaciones, cuidando hasta el más mínimo detalle y empleando siempre materiales de primera calidad que garanticen su durabilidad.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo duro para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a convertir la casa de sus sueños en una realidad. Nuestra experiencia, de más de 10 años en el sector, avalan nuestra actividad y la calidad de nuestros proyectos, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes en la Región de Murcia.

Dentro del sector de las cocinas, somos expertos en el diseño, fabricación y la instalación de cocinas con isla o americanas, cocinas con península, así como ofrecer una visión creativa en la reforma de cocinas tradicionales, convirtiéndolas en espacios únicos donde disfrutar en casa.

Respecto a la carpintería, prestamos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, complementados a la perfección entre ellos para acometer una decoración completa de una estancia, como armarios, puertas, tarimas, baños, dormitorios de matrimonio y dormitorios infantiles.

Si estás interesado en realizar una cocina en Murcia o por ejemplo, cambiar la tarima de tu casa o cambiar los muebles de tu baño, y necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto, estaremos encantos de atenderte.

Vestidor

Servicios de Carpintería en Murcia

Somos una empresa especializada en la realización de servicios de carpintería, incluyendo armarios, puertas, tarimas, baños, dormitorios de matrimonio y dormitorios infantiles