Si bien es cierto que en los últimos años, las principales tendencias en diseño e instalación de cocinas en Murcia son las cocinas con península y sobretodo, las cocinas con isla, aún son muchas las personas que optan por mantener un estilo tradicional en la decoración de su cocina.
Este tipo de cocinas suelen caracterizarse por ser estrechas y alargadas, lo que las convierte en uno de nuestros retos favoritos a la hora de lograr un espacio que cumpla con unos estándares realmente altos de estética y funcionalidad. Por ello, solemos jugar con colores claros y líneas rectas para ganar en la sensación de amplitud de la cocina.
En cocinas más amplias donde es posible instalar algún componente extra, resulta muy interesante la creación de un espacio nuevo para un comedor, convirtiendo la cocina en una estancia perfecta en la que comer o cenar toda la familia en el día a día antes de pasar a descansar al salón. Además, emplear tarimas y muebles sin tiraderas en este tipo de cocinas suele ser clave para lograr crear un espacio más moderno.
¿Te gustaría instalar una cocina tradicional en Murcia? No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de expertos te asesorará en todo lo que necesites y te facilitará un presupuesto adaptado a las necesidades de tu hogar.